En lo que respecta al equipo Sauber, el piloto mexicano Sergio Pérez ha vuelto a ser el encargado de rodar con el nuevo monoplaza en el trazado barcelonés de Montmeló. El joven piloto ha completado un total de 85 vueltas.
Mejores sensaciones que ayer
Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista, ha comentado: "A pesar de un problema en los escapes, hemos hecho un buen programa. Por la mañana nos centramos en la parte aerodinámica y luego hicimos algunas configuraciones mecánicas. Además, probamos con los diferentes compuestos y con diversas cargas de combustible. Todavía es difícil juzgar el comportamiento del coche, pero el día fue bien y ya nos podemos centrar en el programa de mañana para Kamui Kobayashi".
Por su parte, Sergio Pérez ha apuntado: "Hoy fue mucho mejor, a pesar de que perdimos algo de tiempo con el problema en los escapes. Estoy contento porque hemos conseguido mucha información y creo que estamos trabajando en la buena dirección. Espero que consigamos más información con Kamui estos días que quedan y estar, así, preparados para afrontar los últimos test de pretemporada".