Por su parte, Ross Brawn ha declarado: "El nuevo W03 es un coche del que creo, y espero, que el equipo pueda estar orgulloso y que demostrará en la pista todo el trabajo que hemos estado realizando. A pesar del diseño del morro, el W03 es una interpretación elegante de las nuevas regulaciones, así como un claro paso adelante respecto a su predecesor en cuanto a los detalles y a la sofisticación".
Su objetivo es ser constantes en cada carrera
Brawn también ha comparado el coche de 2012 con el que tuvieron el año pasado: "El coche de 2011 era más atrevido, pero nunca nos dio los resultados que esperábamos, aunque la experiencia que ganamos ha sido cave para el trabajo del nuevo coche. El W03 también refleja la estrecha relación de nuestros equipos técnicos de Brackley y Brixworth".
Por otro lado, Norber Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz, añadía: "Este año será el tercero para nuestro equipo de trabajo Mercedes-Benz Silver Arrows, y nuestro objetivo es dar un paso adelante en la pista. Durante el pasado año se hizo mucho trabajo, no solo con el diseño sino también con la organización técnica. El objetivo principal es ser constantes en carrera y ser rivales dignos por el título, para sumar otro año de éxito para el equipo".