El equipo ya ha realizado un par de test con el nuevo coche en Silverstone. El primero tuvo un kilometraje limitado, y Nico Rosberg y Michael Schumacher solamente pudieron completar una distancia de 100 kilometros. Sin embargo, este fin de semana pasado, el equipo realizó un segundo test sin restricciones, completando un total de 300 kilómetros con los nuevos neumáticos Pirelli.
Agradecidos por el trabajo realizado
Nico Rosberg, que fue el primero en probar el W03 en Silverstone, ha comentado: "Los test han ido muy bien y hemos tenido buenas sensaciones con el W03. El coche tiene buena pinta y todas las partes están en harmonía, lo que demuestra que los diferentes departamentos han trabajado bien juntos. Desde el principio, nos hemos podido centrar en entender el coche y en progresar con nuestros test. Será interesante seguir aprendiendo para ver dónde estamos en unas semanas".
Por su parte, Michael Scumacher, que será el primer encargado de probar el W03 en el trazado de Montmeló, ha apuntado: "Estos momentos siempre están llenos de esperanza. La semana pasada, cuando ya probamos el W03, experimentamos buenas sensaciones. Desde hoy, trabajaremos por tener un coche competitivo. En las próximas dos semanas veremos el salto que hemos dado, pero he de decir que todos han hecho une excelente trabajo en la fábrica".
"Sabemos cuál sería el mejor regalo de agradecimiento para ellos, por eso trataremos de conseguirlo. Personalmente, tengo muchas ganas de volver a estar en la lucha, de que la temporada empiece ya, y no veo la hora de que llegue ya la primera carrera", añadía el piloto alemán.