Red Bull, equipo dominante en ambos títulos mundiales, y Renault Sport F1 han trabajado más unidos que nunca de cara a la temporada 2012. Caubet ha comentado al periódico alemán Auto Bild: "La F1 es creatividad y, aunque las reglas han cambiado, hemos trabajado con Red Bull y hemos encontrado una solución para compensar la pérdida de aerodinámica".
Aún tienen ideas para los escapes
El pasado año, los coches adquirían una aerodinámica extra gracias a los difusores soplados. Se rumorea que, a pesar de la prohibición de la FIA, algunos equipos han seguido casi al pie de la letra las nuevas reglas con sus nuevas soluciones. "No es como antes", añade Caubet. "Pero es algo que podría marcar la diferencia".
Tras la primera semana de test en Jerez, algunos observaron que el nuevo RB8 de Adrian Newey cogía las curvas como si fuera un tren. El propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, bromeaba: "Eso es porque todos solíamos jugar con trenes a escala". Por su parte, Newey añadía: "Los escapes es una de las áreas en las que aún tenemos varias cosas pensadas".