Los primeros kilómetros de la nueva creación de Maranello, además de escasos, no han sido del todo satisfactorios. El propio Pat Fry decía no estar "contento con donde estamos en este momento". Sin embargo, en Maranello no descansan: "Mientras tanto, he podido probar el nuevo coche en el Circuito de Cataluña, al menos en el simulador. Los últimos dos días han sido muy interesantes".
Hace falta rodar más
El brasileño cree que es fundamental acumular kilometraje para poder mejorar, algo para lo que es fundamental la fiabilidad. La Scuderia ya está pensando en ello de cara a los próximos test en Barcelona: "Será importante hacer muchos kilómetros la semana que viene, porque tenemos muchas ideas que queremos probar y es esencial que no tengamos problemas: sé que en ese frente el equipo ha trabajado aplicadamente para asegurar que tanto yo como Fernando podamos dar muchas vueltas".
Massa advierte, no van a estar pendientes de los tiempos ya que no son significativos: "Voy a decirlo antes incluso de empezar: para estas próximas pruebas, no estaremos mirando el cronómetro, sobre todo porque nunca puedes saber lo que tus rivales están haciendo. La verdad sólo empezará a emerger en Melbourne". Mientras, en Italia siguen trabajando para que el F2012 siga mejorando y pueda luchar desde la primera carrera del mundial.