"No creo que Massa se quede después de esta temporada. De hecho, me sorprendió que continuara este año", comentó Salo en los pasados entrenamientos de Jerez. Además, Salo ve similitudes de esta situación en el equipo Red Bull, donde Sebastian Vettel dominó en 2011 por encima de Mark Webber.
Cree que la pareja de pilotos de Williams es la peor
Y, por si fuera poco, no se olvidó del dúo de Campeones de McLaren, del que dijo: "Si McLaren tiene un buen coche, los pilotos lucharán por arrebatarse puntos, algo que no ocurrirá en otros equipos. En la pista, Lewis Hamilton es el más rápido, pero no es tan inteligente como Jenson Button".
Por otro lado, Salo ve una lucha menos cercana entre los pilotos del equipo Lotus, en el que correrá su paisano, Kimi Räikkönen, y el campeón de la GP2, Romain Grosjean. Salo comentó: "Kimi debería ser más rápido que Grosjean, quién está ahí solamente porque Eric Bouiller es su mánager".
Por último, la alineación de pilotos del equipo Williams tampoco se ha salvado de las palabras de Salo: "Creo que es una de las peores parejas. Los dos tienden a cometer errores. Bruno Senna hizo buenas carreras en 2011, pero fue empeorando a medida que pasaba el año. Pastor Maldonado es un poco impulsivo, por lo que no veo que vaya a ser un buen año para ellos".