Deja claro que hay circuitos en los que simplemente las cosas no van bien, y que un par de problemas pueden arruinar el fin de semana de cualquier piloto. Por el momento Kimi ha sido más constante que su compañero, y es de esperar como se desarrolla la siempre existente rivalidad entre los pilotos la misma escudería.
"Felipe ha hecho un excelente trabajo desde el viernes, mientras yo tuve problemas encontrando el mejor ajuste para el auto, especialmente el sábado," dijo Raikkonen. "Durante la carrera los ajusten fueron muy difíciles de manejar, especialmente en las primeras dos vueltas, cuando había aceite en la pista. La situación mejoró y pude presionar más y mantener un buen ritmo de carrera. Pero sabes que cuando llegarás en una vuelta atrás de tu compañero, hay muy pocas cosas que puedas hacer."
"Quiero ganar carreras y pelear por el título: llegar en segundo me dejó un poco decepcionado," agregó. "A veces ciertas semanas son justo como la de Bahrein. Por una razón u otra el circuito de Sakhir no parece ser favorable para mi. Pero aún hay un poco de satisfacción al final del Grand Prix: Estoy liderando el campeonato de pilotos. Cuando pensamos sobre cuantos puntos obtuvimos en Melbourne, es un gran resultado."