El piloto danés, de 19 años y cuyo padre corrió en un Gran Premio para el equipo en 1995, se unió al Programa de Desarrollo de Pilotos de McLaren el año pasado, y comenzará a trabajar en el simulador junto a Gary Paffett y Oliver Turvey.
El equipo está contento con las aptitudes del joven piloto
Por su parte, el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, comentó al respecto: "Correr es el motor principal de McLaren. Con la intención de que los jóvenes talentos aumenten su potencial, nuestro programa es una inversión estratégica en el futuro de este deporte. Estamos encantados con el progreso, las aptitudes y el trabajo de Kevin. Es el momento justo para que dé un paso adelante y esperemos ayudarle para que consiga la experiencia que necesita".
Además de estar con McLaren, el piloto competirá este año en la Fórmula Renault 3.5 con Carlin: "Estoy contento con McLaren. El equipo ha confiado en mí y siento que será un gran paso en mi carrera. La F1 es la mayor categoría del mundo del motor y, todo el que quiera llegar a ella, debe aprender todos los aspectos técnicos. Esta es una gran oportunidad y tengo ganas de trabajar con el equipo y formar parte del futuro de McLaren Mercedes".