Ahora, la españolización del equipo traspasa lo deportivo y se extiende a pequeños pero importantes detalles: HRT ha contratado los servicios del catering de Juan Mari Arzak a través de la empresa Arzak-Bokado. Pilotos, mecánicos, ingenieros y, en general, todo el paddock de la Fórmula 1 podrá deleitarse con la gastronomía española de la mano del célebre chef.
Para ello, el equipo de cocineros y profesionales de Bokado se trasladarán junto con el motorhome del equipo durante la temporada europea, y buscarán apoyos para los Grandes Premios que se celebren fuera del territorio del Viejo Continente. La empresa también se encargará del servicio de catering en los eventos que la escudería celebre en su nueva sede en la Caja Mágica de Madrid.
Nuevos retos
La empresa Arzak-Bokado no es nueva en el mundo deportivo, ya que también colabora con el equipo de fútbol de la Real Sociedad de San Sebastián y con el San Sebastián Gipuzkoa Basket, de baloncesto. Ahora la empresa traspasa barreras y se introduce en el mundo del motor en lo que, según el propio Arzak, constituye un reto apasionante.