Felipe lo ha pasado mal, y no ha vivido las mejores semanas de su vida. "Estas últimas semanas han sido duras para mí. No han sido las mejores ni las más agradables de mi vida, desde luego".
"Ha sido un fin de semana sensacional y ésta ha sido la mejor manera de acabarlo. Me he sentido siempre muy cómodo en este circuito". Impecable fin de semana para Felipe Massa, que se mostró superior durante las sesiones de entrenamiento, y realizó una carrera sólida, demostrando que al menos éste fin de semana, ha tenido un ritmo superior al de su compañero Kimi Raikkonen.
"Sabía que ésta era una carrera para correr con la cabeza tras los dos primeros desastres. He dispuesto de un coche excepcional que me ha permitido ganar. Ahora hay que continuar con la misma mentalidad para seguir sumando puntos".
Stefano Domenicali se muestra satisfecho con los resultados conseguidos: "Felipe ha estado fantástico y también Kimi ha trabajado bien, al igual que todo el equipo tanto en la pista como sobre todo en casa, porque detrás de nuestros éxitos están los esfuerzos de todo el personal de Maranello. Un doblete es el máximo que se puede tener para festejar la centésima victoria con Luca di Montezemolo como presidente de Ferrari. Él sabe siempre cómo apoyarnos, sobre todo en los momentos más difíciles".Tregua de momento para el brasileño, que acallará los rumores que surgieron sobre su posible marcha de Ferrari debido al bajo rendimiento. La temporada aún es larga, y Massa deberá de seguir a éste nivel y evitar que la presión le pase factura, de lo contrario, volverían a surgir los rumores sobre su posible marcha, la prensa italiana no pasa ni una.