En lo que respecta al equipo Williams, Bruno Senna ha sido en el encargado de rodar con el nuevo FW34 en el trazado andaluz. El brasileño ha sido el piloto que más vueltas ha completado, nada menos que 125, terminando en la octava posición.
Muy buenas sensaciones
Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones, ha comentado: "Hemos tenido un día provechoso. Bruno ha realizado una simulación de carrera por la mañana y, por la tarde, algunas pruebas de desarrollo con el coche. En general, estos test han han sido muy buenos para el FW34 y hemos aprendido mucho del coche. Me gustaría dar las gracias al equipo por todo el trabajo que ha hecho durante la semana".
Por su parte, Bruno Senna ha apuntado: "Ha sido otro día productivo en el que hemos probado algunas configuraciones del coche y hemos aprendido más cosas sobre el nuevo FW34. El monoplaza ha seguido mostrando su fiabilidad al completar 125 vueltas, lo que es muy satisfactorio. Estoy contento de haber completado mis dos primeros días de test a los mandos del FW34 con buenas sensaciones".