El piloto catalán ha hablado esta semana para Radio COPE en el programa 'El Partido de las 12'. En él, aseguró que está manteniendo conversaciones con un equipo, cuya identidad aún no puede desvelar.
Sobre la idea de no poder correr este año en la F1, comentó: "Lo llevo bien, bastante tranquilo, me lo esperaba peor. Cuando empiecen las carreras me sentiré peor porque no sé lo que es la vida sin carreras".
Su futuro en la F1 es incierto
Y es que, a día de hoy, Jaime desconoce la razón por la cual le echaron del equipo Toro Rosso: "Era difícil de digerir, pero a la vez era fácil porque sabía que había hecho el máximo, sé que por lo deportivo no ha sido. Da igual lo que hubiera hecho, que hubiera acabado en la calle. Nunca sabré la causa por la que me echaron...Yo me lo tomo como una experiencia más en la vida. La peor noticia fue perder a Rainiero y eso me ayudó a superar lo que me estaba pasando".
Respecto a su futuro, el joven piloto explicó: "No es que haya rechazado dos ofertas, es que no han ido más allá. No podía fichar a cualquier precio en un equipo que iba a estar atrás y en el que hay que poner dinero porque eso no tiene futuro; un piloto cobra por correr. Ha habido contactos con un equipo pero hoy en día no hay nada, es un equipo que no puedo desvelar...No sé si volveré a la Fórmula 1, nunca sabes lo que puede pasar".