Un equipo más que se ha logrado situar en el medio de la clasificación y que está teniendo grandes mejorías con respecto al año pasado, permitiéndole estar en las posiciones de puntos. Honda tiene un plan que se espera se concluya de forma completa el siguiente año. Tiene a dos conductores con mucha experiencia en la Fórmula 1, uno de ellos finalizando su carrera, Barrichello y otro con grandes deseos de mejorar la calidad del equipo y los logros del mismo, Button.
"Estoy muy satisfecho con nuestra sesión de clasificación de ahora," dijo Button. "Al haber llegado a la Q3 y alinearnos en un lado limpio de la parrilla para mañana en noveno es muy satisfactorio para mi, y para el equipo. Después de habler luchado un poco esta mañana, pudimos resolver los problemas antes de la clasficación y el carro se sintió muy bien esta tarde. Podemos tener una fuerte carrera desde aqui, estoy emocionado sobre los prospéctos para mañana."
Rubens Barichello comentó, "Estoy contento con la clasificación de ahora, estoy, particularmente porque hemos logrado muchas mejorías con el auto desde ayer, así que fue un muy buen trabajo por parte de nuestros ingenieros durante la noche. Desafortunadamente teníamos un problema con nuestra caja de cambios que interfirió con mi vuelta durante la Q2. Si no hubiese ocurrido eso, estoy confiado de que hubieramos podido ocupar un lugar en los primeros diez."