Tanto los dos pilotos oficiales, Kamui Kobayashi y Sergio Pérez, como el piloto reserva del equipo, Esteban Gutiérrez, han estado presentes durante el acto.
El objetivo de los pilotos será puntuar de forma regular
"2012 no será solamente mi tercera temporada en F1, sino que también lo será con el mismo equipo. Hemos pasado mucho juntos y podemos sacar partido de nuestras experiencias. Mi primer año con el equipo lo empecé mal y lo mejoré en la segunda parte de la temporada. El segundo año fue todo lo contrario. Y este año debemos conseguir terminar de forma consistente en los puntos", explicaba el japonés.
Por otro lado, Segio Pérez quiere realizar una temporada mejor que la que tuvo en su año debut: "Mi primer año en F1 fue como si hubieran sido tres, ya que había muchas cosas que aprender. Pero ahora me siento bien y con ganas de dar un paso adelante este año para poder conseguir mejores resultados para el equipo de forma regular".
Por último, el piloto reserva del equipo, Esteban Gutiérrez, comentaba: "Estoy ansioso por trabajar más con el equipo Sauber. Estoy aprendiendo mucho al poder experimentar y analizar el trabajo tan profesional e intenso que realiza el equipo. Es una buena preparación para mí".