"Hubo veces el año pasado en el que se me juntaron muchas cosas. Algunos asuntos se quedaron sin solucionar. Tenía problemas que me rondaban por la cabeza, ya fueran sobre compras, inversiones, abogados o la familia. Demasiadas cosas como para poder organizar mi vida. Nada era positivo, pero ya está todo arreglado y no hay nada que me preocupe ahora mismo", explicaba el piloto en una entrevista a The Observer.
Quiere mejorar la relación con Massa
Y es que Hamilton tuvo problemas con muchas personas: "Tuve problemas con los comisarios y con más personas. Quiero arreglar eso. Quiero tener una buena relación con Felipe Massa y, desde el final de la temporada pasada, he estado preocupado por mejorar mi relación con los comisarios. En pista, hubo veces que estuve en buena forma, pero no al 100%. Y este año sí quiero estarlo".
Sin embargo, el inglés sigue luchando por evitar ser el protagonista de los titulares de prensa. Y es que Hamilton ha sido criticado por el padre de Adrian Sutil a raíz de la condena de éste último. "Creo que mi hijo eligió al amigo equivocado", comentó Jorge Sutil después de que Hamilton rechazase asistir al juicio como testigo.