Para este año, Bianchi ha firmado un contrato para probar durante los entrenamientos de los viernes de, al menos, nueve Grandes Premios. Pero el protegido de Ferrari está intentando buscar una oportunidad para seguir corriendo donde sea en 2012 con el objetivo de seguir en forma.
"Estamos trabajando en ello. No hay nada seguro aún, pero intentaré encontrar otro programa además del que tendré en la F1", explica Bianchi.
No regresará a la GP2
Nicolas Todt, el mánager del piloto francés, comenta al respecto: "Creo que es importante que Jules siga compitiendo. Estar en al menos nueve sesiones de viernes es bueno, pero no son suficientes kilómetros. Estamos buscando diferentes posibilidades tanto con Ferrari como con Force India".
Además, Todt se ha mostrado muy contento con el papel de piloto reserva de Bianchi: "Estoy contento de que haya firmado como tercer piloto de Force India, ya que hemos visto en el pasado que es el mejor equipo para dar oportunidad a nuestros jóvenes pilotos. Es la mejor oportunidad que podía tener a parte de un asiento oficial en F1".
Ni Bianchi ni Todt saben todavía dónde podrá correr el piloto de 22 años, pero regresar a la GP2 es poco probable, ya que las carreras en esta categoría son demasiado próximas a las de F1.