Durante la presentación, los dos pilotos del equipo han estado presentes y han tenido palabras sobre lo que les parece el nuevo coche y sobre lo que creen que pasará este año.
Muchas ganas de probar el nuevo coche
Por su parte, Paul di Resta ha explicado: "Ver el coche completo ha sido un momento increíble. Es cuando te das cuenta de que el trabajo está hecho y que empieza la temporada. Personalmente, he tenido un buen invierno y he cargado las pilas, y ya estoy centrado en 2012 y con ganas de llegar a los test. Hay un ambiente muy positivo en el equipo, buena estabilidad y, con suerte, estaremos donde lo dejamos al final de la temporada pasada".
Su compañero de equipo, Nico Hülkenberg, también ha tenido unas palabras sobre el nuevo monoplaza: "Había visto el coche en el túnel de viento algunas veces y he podido seguir su progresión. Parece agresivo y rápido, pero lo sabremos cuando comencemos a correr. La preparación que he tenido para este año la he completado con pruebas en el simulador y mucho entrenamiento físico. Estoy preparado para volver a correr y tengo ganas de ver lo que puede hacer el coche".
Y es que el objetivo que se ha marcado el equipo este año es intentar terminar quintos en la clasificación final del Campeonato. Veremos qué ocurre al final, porque ganas no les faltan...