Mallya compró el antiguo equipo Jordan hace unos años, cuando se le conocía como Spyker y terminaba las carreras en los últimos puestos.
Quieren ser como Red Bull
"El pueblo indio está orgulloso de que hayamos podido crear un equipo para que el país desempeñe un papel importante en la F1. Con nuestro éxito hemos atraído a muchos seguidores", explicaba Vijaly Mallya.
Tras haber quedado sextos en la clasificación final del campeonato de 2011, por detrás de Lotus y de los cuatro equipos punteros, Mally comentó a la revista Auto Motor und Sport: "Ahora es difícil cumplir con lo que se nos pide". Pero este año parece ser que se han marcado un objetivo: "Nuestra gente espera que ahora podamos batir a Mercedes GP".
Y, si Force India consigue hacerlo, habría que preguntarse si conseguir el éxito de Red Bull sería un objetivo realista. "¿Por qué no?", se pregunta Mallya. "La visión de Subrata Roy es ser tan buenos como Red Bull, aunque se muestra tan excitado con la idea que a veces tengo que frenarle un poco. No hay atajos en la F1".