"Ha sido un día muy interesante", comenta Gené. "Hacer una demostración con un Fórmula 1 en un emplazamiento tan bonito ha sido realmente divertido para mí. He participado ya en varios eventos de este tipo, pero nunca había conseguido ir tan rápido como he ido hoy. Hacia el final, pisaba más el acelerador porque podía sentir el entusiasmo del público junto a la pista. Todo ello en el F2008, un coche maravilloso"
El de Sabadell destacó la importancia que tienen este tipo de eventos en relación a aumentar la popularidad de la Fórmula 1 a lo largo y ancho del planeta: "Es bueno acercar nuestro deporte a la gente, especialmente en un país que nunca ha visto un F1 en acción, y estoy especialmente agradecido a los organizadores por activar todas las precauciones de seguridad necesarias para que los asistentes experimentasen el espectáculo de forma intensa. Me gusta Catar: Estuve aquí en 2004 con motivo de la primera carrera de MotoGP y he visto que el país ha cambiado, creciendo de forma que se puede considerar controlada. Hemos tenido una calurosa bienvenida, mostrando la pasión que la gente tiene por Ferrari y el motor en general."
Satisfechos con el trabajo de cara a la temporada 2012
A falta de tan solo pocos días para que comiencen los entrenamientos de pretemporada, y solo unas semanas para que empiece la temporada 2012, era inevitable que saliese el tema ante la prensa. Marc comentó que están contentos con la evolución de ese proyecto 663, "pero somos conscientes de que no corremos solos y de que los demás también están dando lo mejor de sí mismos. Solo empezaremos a ver un panorama claro en el primer Gran Premio, en Melbourne."
"Ferari tiene un único objetivo claro, el cual es parte de nuestro ADN, llamado victoria, y hemos demostrado muchas veces con anterioridad que sabemos cómo conseguirlo. No es casualidad que seamos el equipo más exitoso de este deporte. De todos modos, también sabemos que ganar nunca es sencillo, especialmente en un deporte tan competitivo como la Fórmula 1", concluyó Gené.