A pesar de que Vettel dominó en 2011, ganado 11 carreras, el piloto de Red Bull no ha dado muestras de tener nada asegurado en su lucha por conseguir otro título.
Tres rivales fuertes para ellos
El propietario del equipo, Dietrich Mateschitz, contó a La Gazzetta dello Sport: "Sebastian ha mejorado y está mejor que nunca. Se ha preparado durante el parón invernal como nunca antes lo había hecho. Lo que necesita para conseguir su tercer título es un coche competitivo y, en ese aspecto, evaluaremos hacia dónde se dirigen los demás equipos durante los test".
Mateschitz coincide con los últimos comentarios de Vettel, quien afirmó que un mayor éxito para el equipo Red Bull podría ayudar a que el equipo llegue a ser legendario, tal y como lo es Ferrari. Y apunta: "Ferrari ha conseguido ser legendaria por sus victorias y títulos. Los títulos que se necesitan para conseguir eso no importa, lo que cuenta ahora es conseguir un 'hat trick' en 2012".
Cuando se le preguntó sobre los rivales que iba a tener el equipo Red Bull esta temporada, Mateschitz dijo claramente: "McLaren, Ferrari y Mercedes, en ese orden".