Pero lo cierto es que algunos observadores y expertos insisten en que Agag, de 37 años, sería un gran sucesor para Ecclestone, ya que tiene bastante experiencia en el mundo de la política.
Alejandro Agag, yerno del ex-presidente del Gobierno José María Aznar, tiene un equipo de GP2 y controla los derechos de televisión de la Fórmula 1 en España. Además, es el consejero delegado de los Queens Park Rangers, un equipo de fútbol inglés propiedad de Flavio Briatore y Bernie Ecclestone.
Agag explicaba su decisión en la Cadena SER: "No veo posibilidades de reemplazar a Ecclestone, ni yo sería apropiado para estar en sus zapatos. Lo veo como a un genio. Logró que lo que hacían un grupo de amigos se convirtiera en un espectáculo a nivel mundial que se celebra cada dos semanas."Lo cierto es que Ecclestone ha dejado el listón muy alto y habrá que esperar a que decida jubilarse para ver quien es el valiente que le sustituye.
Alejandro también comentó que Briatore le aconsejó comprar los derechos de TV antes de que la "Alonso-manía" comenzara: "Nadie los quería, pero Flavio tuvo una fe ciega en Fernando y me aseguró que la F1 iba a funcionar en España."
Moraleja: sigue siempre los consejos del bueno de Flavio.