Di Resta cree que el hecho de contar con una pareja de pilotos joven le dará aún más fuerza al equipo: "Es un equipo joven en cuanto a la alineación de pilotos, pero esto debería dar al equipo una chispa. Tenemos que ser buenos compañeros de equipo, trabajan bien juntos, pero también tener un carácter competitivo en la pista para que podamos picarnos el uno al otro. No veo ninguna razón por la que no podemos hacer eso y apoyarnos mutuamente."
Además el piloto escocés ha dicho que los dos pilotos está en igualdad de condiciones ya que han disputado las mismas carreras: "Los dos estamos en igualdad de condiciones, ya que tenemos la misma experiencia, por lo que debería estar bien. Ya estamos trabajando juntos, recomendando ideas al equipo para tratar de mejorar desde el año pasado y que están siendo tomadas en cuenta".
Será aún más rápido en 2012
Paul di Resta espera que en su segundo año en la F1 pueda ser capaz de buscar el límite en cada carrera: "Mi segundo año va a ser donde la experiencia juega un papel en tu desempeño del siguiente modo: Podre llegar en los grandes premios de este año y saber lo que va a cambiar, lo que debo buscar y cómo conseguir el equilibrio perfecto. Conseguir esa ventaja extra es muy difícil contra estos chicos, porque ellos ya lo saben".