"Es un piloto joven, pero ha conseguido muchas cosas y es muy inteligente. Es muy fuerte tanto física como técnicamente y es obvio que tiene un talento nato y una gran inteligencia", comenta Horner sobre el alemán.
Aún le espera un largo futuro en la F1
El jefe de Red Bull añade que Vettel estará en el punto de mira de los demás pilotos: "Todos los pilotos tienen un ojo puesto en él. Es un tipo de presión diferente, pero la controla muy bien. Ganó el campeonato de 2010 en la última carrera y en 2011 dio un paso adelante conduciendo con compostura y seguridad. Lo más fascinante es que con solo 24 años, Sebastian aún puede mejorar y creo que lo mejor está por llegar".
Tras haber conseguido dos títulos seguidos siendo tan joven, es inevitable evitar que la gente le compare con Michael Schumacher y se pregunta si llegará a conseguir los siete títulos que consiguió él. Horner opinó sobre este tema: "Es difícil saberlo porque todo depende de las circunstancias en las que estés y del material que tengas a tu disposición".
Sin embargo, Horner confía en Vettel: "Sebastian aún tiene una gran carrera por delante, le fascina la F1, ama lo que hace y puede que esté en este deporte muchos años más".