Y es que el director técnico ha sido una pieza clave para el equipo de Milton Keynes durante las tres últimas temporadas, habiendo conseguido el equipo 27 victorias, dos campeonatos de constructores y otros dos de pilotos.
No se cierran a la posibilidad
Stefano Domenicali admite que el gran avance de Red Bull y su posicionamiento en la parrilla demuestra lo importante que es Newey. Y apunta: "Creo que Adrian Newey demostró su capacidad de una forma fantástica en los últimos dos años. Pero veremos qué es lo que él quiere hacer en el futuro".
Por su parte, el presidente Luca di Montezemolo ha afirmado que el hecho de que Newey se una al equipo será difícil porque su mujer ya no quiso mudarse a Italia en el pasado. Y explica: "Confío en nuestro personal técnico. Además, la reunión que tuve con él en 1997 no fue extremadamente positiva. La idea que su mujer tenía de Italia era parecida a la que se tiene de un país del tercer mundo. Pero si al final cambia de idea y se presenta la oportunidad, no veo por qué no sería posible".