El sobrino de Ayrton Senna comenzó la temporada de 2011 siendo tercer piloto del equipo Lotus. No obstante, perdió su asiento de segundo piloto cuando la escudería hizo oficial los fichajes de Kimi Räikkönen y Romain Grosjean.
Sigue habiendo un asiento libre
Por ello, se rumoreaba que el brasileño podría ser piloto reserva en 2012 y, él mismo, contemplaba la posibilidad de irse a la Náscar. Por otro lado, Globe Sporte informaba que tanto Bruno Senna como Rubens Barrichello han visitado esta semana la fábrica del equipo Williams.
El informe de la página web explica que Senna habría realizado algunos test físicos y se habría reunido con algunos ingenieros de Williams, donde todavía hay un asiento libre para correr junto a Pastor Maldonado en 2012.
Rubens Barrichello tiene un as en la manga
Aparentemente, Senna causó buena impresión al equipo británico, quien ha afirmado que están interesados en la experiencia de Senna con los motores Reanult. En 2012, Williams se uniría a Cosworth.
La página también afirma que Barrichelo, que según Autor Motor und Sport ha acumulado casi 4 millones de euros en patrocinadores para intentar mantener su sitio en el equipo, visitó la fábrica a principios de esta semana.