El piloto de McLaren ganó tres carreras en la pasada temporada y logró terminar en segunda posición (subcampeón), por detrás de Sebastian Vettel.
Ha batido a Lewis Hamilton varias veces
Y tras haber batido a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, en siete de las última nueve carreras y haber firmado un nuevo contrato, el británico cree que se encuentra en la mejor posición para poder dar caza a los Red Bull. Y comenta: "No hemos ganado el campeonato en los últimos dos años pero he ganado algunas carreras y creo que nuestro momento llegará. Estamos en una buena posición y tenemos muchas ganas de que llegue 2012".
Además, Button reconoció que ha conseguido lo que se propuso cuando firmó su contrato con McLaren en 2010. En aquel entonces, consiguió batir a Hamilton y ganó cinco carreras, consiguiendo la mejor posición en el campeonato para un piloto de McLaren desde que Hamilton ganara el título en 2008.
Japón es muy especial
No obstante, Jenson cree que todavía se puede mejorar para intentar frenarle los pies a Vettel: "Llevo dos años en McLaren. Han pasado volando y da miedo que ya haya completado dos temporadas. Mi objetivo era llegar al equipo y ganar carreras, y estar con equipo que me permitiera ganar el campeonato. Creo que hemos mejorado y, si seguimos así, creo que podremos luchar por más victorias en 2012".
A pesar de que Button no ha tenido una temporada tan buena como la que tuvo con Brawn GP, cree que el Gran Premio de Japón supuso el más fuerte de su carrera deportiva: "Japón significó mucho para mí, porque he tenido mucha relación con el país en los últimos ocho años. Por lo que haber ganado esa carrera en un circuito tan rápido que, en principio, era favorable para Red Bull y hacerlo delante de los seguidores japoneses después del año que han pasado, fue algo realmente especial".