En primer lugar, el piloto aprovechó su 'libertad' para irse a correr en el 'Mark Webber Tasmania Challenge'. Se trata de una mezcla de varios deportes de montaña (ciclismo, kayak, 'jogging', etc.) en la que compiten varios participantes por conseguir la victoria. El australiano disfrutó mucho.
El subcampeonato estuvo reñido
Por otro lado, Webber habla sobre la ceremonia de la FIA a la que tuvo que ir en India: "Fui a India para la gala oficial de la FIA en la que se entregaban los premios una vez terminada la temporada. Odio este tipo de eventos, porque siempre has de ir vestido con traje y corbata, algo con lo que no me siento cómodo".
Además, el piloto comenta que Fernando Alonso, Jenson Button y él mismo hablaron durante el 'drivers parade' de Brasil y sabían que los tres podían ser subcampeones y asistir a esta gala: "Los tres queríamos mejorar nuestra posición en el Mundial. Al final, gané yo en Brasil, pero creo que a Fernando tampoco le importó mucho quedarse cuarto por tan solo un punto".
Agradecido por el apoyo de los seguidores
Volviendo al tema de la gala de la FIA, Webber recuerda algo que le hizo sonreír: "Recibí un mensaje de Fernando el día antes de ir a India en el que me recordaba que tenía que ir. Me dijo: 'Le habla su capitán. Su vuelo está a punto de salir'. Consiguió arrancarme una sonrisa".
Por último, el piloto agradece el apoyo que ha tenido de todos sus seguidores durante esta temporada y el seguimiento que han hecho leyendo su sección en la BBC. Y aprovecha para decir: "Feliz Navidad y feliz año nuevo a todos. Volveré a escribir en mi columna a principios de la temporada que viene".