Pero quizás Kimi debería haber medido un poco más sus palabras y no haberse sobrado tanto: "Fue una victoria fácil. Lo logramos de forma realmente fácil, y tan sólo conservamos el coche y el motor para la siguiente carrera. Podía haber ido mucho más rápido, pero no había ninguna necesidad de hacerlo."
La superioridad de las balas rojas durante la pretemporada, comienza a mostrarse en las carreras, pero Raikkonen tiene muy claro que tampoco hay que confiarse:
"Mientras no tengamos ningún problema, la velocidad está ahí. No hay duda de eso. Nuestro coche es lo suficientemente fuerte para alcanzar y mantener la primera posición. Esta va a ser una batalla muy apretada durante todo el año. Como dije tras la primera carrera, la temporada es muy larga. Ahora, tan sólo hemos empezado, y nadie puede decir lo próximo que pasará."Aunque tiene claro el monoplaza que lleva entre manos: "Obviamente, tenemos un coche ganador. Mientras todo el mundo trabaje bien, tenemos la velocidad para ganar carreras. Tan sólo necesitamos lograr una mejor forma en las clasificaciones. Cuando el rendimiento en las clasificaciones es el correcto, también ayuda mucho para la carrera."
"Obviamente, fue otra gran victoria. Tuve una buena sensación regresando a casa en avión tras la carrera del domingo. La carrera fue exactamente acorde a nuestro plan".