El jefe técnico del equipo, Mike Gascoyne, reveló la noticia en Twitter: "Una semana fantástica. Primero, conseguimos el nombre de 'Caterham F1 Team' y, después, nuestro primer chasis pasó los test de homologación de la FIA. Un buen trabajo".
Jarno Trulli sigue creyendo en el equipo
Por otro lado, según afirma el periódico finalndés Turun Sanomat, el primer piloto del equipo, Heikki Kovalainen, se siente seguro: "Creo que en 2012 lucharemos por estar en la mitad de la parrilla. En una buena carrera, podría llegar a estar cerca de los puntos".
Los rumores sobre el futuro de Jarno Trulli siguen circulando por la prensa, aunque el italiano se muestra confiado: "Espero que el año que viene esté más contento después de esta temporada de sufrimiento. Hay mucha esperanza puesta en un nuevo proyecto, pero al final cuenta lo que haces en la pista. El reloj nunca miente".
El piloto italiano, de 37 años, confiesa que no quiere dejar de competir: "Cuando Toyota se retiró de la F1 pensé en cambiar de categoría, pero creí y sigo creyendo en el proyecto con el equipo Caterham".