El jefe del equipo, Vijay Mallya, ha esperado hasta la jornada posterior a la fiesta de Navidad de la escuadra para hacer el anuncio. Todavía no se sabe el nombre del tercer piloto para el año que viene, pero los rumores apuntan hacia Jules Bianchi. Sutil se queda definitivamente fuera de Force India después de haber estado cinco años en la escudería (desde que se denominaba Spyker) y su próximo destino podría ser Williams.
Vijay Mallya comentó:
"Estoy encantado de presentar nuestra alineación para la temporada 2012. Paul y Nico son dos pilotos con un talento y un potencial increíbles. Creo que todo el mundo se fijó en Paul durante su primera temporada. Su velocidad y madurez confirmaron que hicimos lo correcto al creer en él y vamos a trabajar con él durante el próximo año. En lo que respecta a Nico, ya vimos en 2010 que puede llegar a ser una estrella y decidimos evaluarle durante esta pasada temporada. A pesar de que estuvo poco tiempo con el coche, nos convenció de que merecía un asiento en 2012".
"Nuestra nueva alineación implica decir adiós a Adrian Sutil, que ha estado con el equipo desde que llegamos a la F1. Ha sido una parte crucial en nuestro éxito durante las últimas cuatro temporadas y le deseamos muy buena suerte en el futuro".
Paul di Resta, feliz de continuar en el equipo:
"Estoy entusiasmado con mi segunda temporada de la Fórmula 1 y por continuar creciendo con Sahara Force India. He dicho siempre que me encanta ser parte de este equipo: son ambiciosos, están hambrientos de éxito y trabajamos bien juntos. Estoy muy emocionado sobre 2012 y hay un verdadero sentimiento de que podemos seguir presionando a los mejores equipos y dar otro paso adelante".
"También me gustaría agradecer al equipo por todo su trabajo duro este año y por todo el apoyo que me han dado. Voy a tomarme algo de tiempo a lo largo de las próximas semanas para recargar las pilas y espero volver aún más fuerte en 2012".
Nico Hülkenberg, encantado de volver a competir:
"Obviamente estoy encantado de estar con Sahara Force India y de que me hayan dado la oportunidad de correr el año que viene. No ha sido fácil ver las carreras desde la barrera esta temporada, pero hice todo lo posible para ayudar al equipo y demostrar de lo que era capaz".
"Estoy muy motivado para el año 2012 y me gustaría dar las gracias a todos por creer en mí y darme esta oportunidad. Estoy ansioso por comenzar a trabajar durante el invierno para desarrollar nuestro nuevo coche y ayudar al equipo a construir sobre los logros de este año. ¡Los primeros entrenamientos en Jerez de la Frontera no son lo suficientemente pronto!"