Cuando los rumores sobre el futuro de Massa y su posible continuidad en Ferrari son cada vez más insistentes, los responsables del equipo italiano aseguraron el domingo que revisarían el coche para comprobar si el segundo error importante de Massa esta temporada obedecía a cualquier tipo problema técnico.
Cuando se le preguntaba en la revista alemana Sport Bild si un defecto técnico había provocado ese trompo de Massa, el portavoz de la Scuderia respondía: "No. El coche estaba bien."
Sin embargo, el jefe de la Scuderia Stefano Domenicali confía en que Felipe Masa se recuperará y demostrará todas sus cualidades la próxima semana en Bahrein. "Estoy convencido de que tanto por parte de Massa como por la nuestra, la respuesta no se hará esperar y llegará en Bahrein," decía. "Felipe tiene todas las condiciones y capacidad para hacerlo bien."El que fuera jefe de Massa hace unos años, Peter Sauber, explicaba que no le sorprendió el error del brasileño cuando lo vio a través de los monitores desde el box de BMW Sauber en Sepang. "Si las cosas no le van bien, Felipe pierde la concentración con facilidad," explicaba el suizo.