El Campeón del Mundo 2008 ha calificado de injustas las criticas que la empresa de Fuller ha recibido y adelantó que estarán en todas las carreras de 2012: "Creo que este año XIX Entertaiment se ha llevado una gran cantidad de críticas que han sido sumamente injustas y que tienen mucho que ver conmigo, por mi culpa realmente. Ellos han querido estar aquí cada carrera, y no han sido nada más que un apoyo. Yo lo controlo y decidí no tenerlos en cada carrera porque quería estar sólo en algunas carreras. Para el futuro los llevaré en cada carrera".
"Pero ellos han recibido críticas negativas y todavía están aquí apoyándome. Nunca han tenido ningún impacto en mi proceso de pensamiento de cómo manejar las cosas. He hecho las cosas a mi manera", sentenció el británico.
Hamilton se siente orgulloso de la empresa que le representa
En retrospectiva, Hamilton cree que podría haber utilizado la compañía de Simon Fuller de manera mucho más eficaz de lo que lo hizo y, de nuevo, ha dicho que esto cambiará en el futuro: "Este año no he utilizado los recursos que tengo hasta el óptimo. Pero sé que el seguir adelante va a ser una exitosa relación de colaboración. Creo que son fantásticos".
"Hace poco tuve un almuerzo con Simon en Nueva York y me encantó. Es un chico realmente fantástico. No podría estar más feliz con la decisión que he tomado porque tengo gente increíble a mi alrededor y estoy con muchas ganas para el futuro", sentenció el piloto de McLaren, reafirmándose una vez más en la decisión que tomó.