Sin embargo, no deja de sorprender que el sustituido sea Adrian Sutil, teniendo en cuenta que el alemán siempre ha presumido tener una estrecha relación con el equipo y tras haber superado por 16 puntos a su compañero de equipo, Paul di Resta. Por ello, también se especula que le haya pasado factura el incidente que Sutil tuvo el pasado mes de mayo con Eric Lux (uno de los directivos de Genii Capital, propietaria del equipo Lotus Renault GP), en el que el piloto de Force India atacó a Lux con una copa de champán rota, provocándole al directivo un gran corte en el cuello.
En cuanto al rol de tercer piloto, se especula que podría ser para Jules Bianchi, piloto de la FDA (Ferrari Driver Academy). El francés ha sido recientemente relacionado con Sauber, pero dichas informaciones fueron desmentidas por el equipo.
Williams y Mercedes serían las opciones para Sutil
De confirmarse los últimos rumores, el piloto de 28 años tendría dos opciones: Williams y Mercedes. En el equipo británico optaría por el asiento de Rubens Barrichelo con la ayuda de su patrocinador 'Medion' y su experiencia en F1. Si finalmente acabara en Mercedes, se vería relegado al papel de tercer piloto.