Tras haber estado dos temporadas compitiendo en el Campeonato Mundial de Rallys, el que fuera campeón del mundo de F1 en 2007 regresa a este deporte con el equipo Reanult, que en 2012 correrá bajo el nombre de Lotus.
Un buen embajador para el equipo
Bahar, que ya trabajó con Räikkönen en Ferrari, comentó en una entrevista para la web oficial de F1 que no estaba preocupado por el nivel de empeño y determinación del finlandés, a pesar de que muchos hayan cuestionado su motivación durante su carrera.
Y explica: "Como ocurre con todos con los que trabajamos dentro y fuera de la pista, esperamos de Kimi lo mejor. Espero que se tome sus obligaciones con el equipo seriamente y que haga todo lo que pueda por conseguir puntos. Por lo que sé de Kimi de anteriores experiencias, es un piloto dedicado que quiere conseguir resultados. No ha tomado la decisión de volver para conseguir resultados normales, sino que quiere luchar y estar delante".
Bahar también cree que la incorporación de Kimi es muy buena para la marca Lotus mientras intentan conseguir todos los derechos respecto al nombre del equipo. Y dice: "Kimi será un gran embajador para nuestra marca. Su espíritu luchador y su naturaleza competitiva hacen de él un buen partido. Ahora solo esperamos que su actuación funcione con las capacidades del coche".