El evento, que se celebró entre las 12:30 h y las 15:00 h, también contó con la participación de David Coulthard, que pilotó el coche de la NASCAR patrocinado por la marca de bebidas energéticas; y de Chris Pfeiffer, piloto acrobático de Red Bull, que hizo unos cuantos trucos con la moto.
Presentes en el evento estuvieron también Jake Humphrey, presentador de la BBC, Adrian Newey, diseñador jefe del equipo, y Christian Horner, jefe de RBR. Este último ha comentado: "Ver correr a un coche de F1 por el centro de Milton Keynes ha sido fantástico, así como también ver a muchos de nuestros empleados locales, ha sido genial ver a tantos fans aquí. Es halagador tener a tanta gente a la vez para celebrar lo que hemos logrado".
"Sin los fans, no hay Fórmula 1 y no hay Red Bull, así que es bueno dar algo a cambio y celebrar nuestro bicampeonato del Mundo de esta manera. Me gustaría dar un gran agradecimiento al Consejo de Milton Keynes por lo que han hecho por nosotros. Cerrar el centro de la ciudad en uno de los días de mayor actividad de compras es algo muy apreciado, por lo que les damos un gran agradecimiento a ellos por todos sus esfuerzos", concluyó Horner.
Red Bull dio las gracias a sus fans
El bicampeón del Mundo más joven de la historia, Sebastian Vettel, añadió: "Es maravilloso estar aquí en Milton Keynes, que es donde los coches son construidos y dónde todo el mundo de la fábrica trabaja. Es bueno dar las gracias y ver a todos los aficionados de la zona. Ha sido muy divertido, hicimos unos 'donuts' y lo pasamos bien. Gracias a todos los fans que vinieron hoy, hemos querido dar en un gran espectáculo, así que espero que lo hayan disfrutado. Es una gran manera de terminar la temporada".
Su compañero de equipo, Mark Webber, comentó: "Ha sido algo especial pilotar el coche en Milton Keynes hoy frente a todos los aficionados. La ubicación era cercana a la fábrica y yo vivo muy cerca también, así que ha sido agradable devolver algo a la comunidad. Conozco algunas de las rotondas por conducir mi coche de calle, así que ¡ha sido algo muy diferente pilotar por ellas en un coche de F1! Ha habido un ambiente agradable, el sol brillaba y todo ha ido bien para que todo el mundo se acercase a los coches. Es algo grande lo que Red Bull ha hecho para dar las gracias a los aficionados".