[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/100/136/001_small.jpg[/imgll] El director del equipo BMW Sauber, Mario Theissen, parece satisfecho con los resultados obtenidos en las tres primeras carreras del campeonato, Australia, Malasia y Bahrein, donde Heidfeld ha conseguido tres cuartos puestos, que unidos a los puntos de Kubica, hacen sumar 18 a la escudería y colocarse cuarta en el campeonato de constructores.
Mario Theissen ha apostado esta temporada por la juventud, y parece que la ambición de la post-adolescencia le está dando buenos resultados. Cara al público, Heidfeld y Kubica, y aunque "Quick Nick" va camino de la treintena, no abandona esa cara de niño que lucía en Jordan; y cara al paddock, Glock y Vettel, dos promesas que aprenderán bajo el manto de la escudería alemana.¿Será BMW la tercera en discordia en las clasificaciones tras Ferrari y Mclaren? Pues tiene pinta de que sí, ya que se observa una clara proyección ascendente desde la temporada pasada a esta, y eso, unido a la juventud y desparpajo de sus pilotos puede llevarles bastante alto.
Sin embargo no todo parece de color de rosa en el box, y es que existen informaciones que cuentan que la relación Heidfeld-Kubica no es precisamente la mejor, y que el ambiente es bastante tenso. Incluso se ha hablado de que Heidfeld no renovará su contrato con la escudería, que acaba a final de temporada.