El puerto se convertirá en una improvisada pista de Fórmula 1 ya que el equipo realizará una demostración con el monoplaza VJM04 de 2011, y será, el todavía piloto del equipo Adrian Sutil, quien comparta con todos los que se acerquen al evento unos bonitos minutos pilotando sobre las instalaciones del puerto de Torrevieja. Además, la entrada a este evento será gratuita, y el público que asista podrá aparcar su vehículo en el puerto deportivo por el módico precio de un euro.
Las instalaciones preparadas para el acontecimiento cuentan con un aula lúdica para los asistentes. De esta forma, todo aquel que quiera probar sus habilidades a los mandos de un Fórmula 1 lo podrá hacer en el simulador de F1, mientras escucha música en directo.
Durante el acto, habrá una exposición de coches clásicos y de Mercedes Benz junto con réplicas de aviones de caza, además de una exhibición de un helicóptero por control remoto aéreo. Todo aquel que acuda podrá degustar típica comida india y disfrutar de promociones especiales en la cerveza Kingfisher. Finalmente, entre los asistentes habrá varios sorteos con obsequios y premios del equipo indio de Fórmula 1.
Sigue sin haber noticias sobre el futuro del alemán para 2012
Tanto las fuentes de la propia escudería india como el propio piloto siguen sin pronunciarse sobre el 2012. El equipo Sahara Force India F1 no ha confirmado oficialmente su alineación de pilotos para 2012 a la FIA. Parece claro que Paul di Resta seguirá con ellos, pero lo que no está tan claro es la continuidad de Adrian Sutil. Nico Hülkenberg ha declarado recientemente que no quiere seguir como piloto reserva en ninguna escudería de la parrilla de F1, y sus opciones para coger el puesto de Adrian Sutil son bastante altas.
Los últimos rumores, señalan al piloto germano en conversaciones con el equipo Lotus Renault GP para 2012 (también con Williams). Recordemos que Adrian Sutil lleva consigo al patrocinador personal Medion, quien aportaría entre cinco y seis millones de euros por temporada. Parece que encontrar un asiento para el año que viene se está poniendo complicado, pese a haber realizado un buen final de temporada y haber terminado noveno en el Campeonato de Pilotos 2011.