"Lo más difícil serán los neumáticos Pirelli, porque llevará algún tiempo aprender la mejor forma de utilizarlos. Pero fue peor cuando cambié los Michelin por los Bridgestone. Sólo llevo dos años sin conducir con neumáticos de F1, así que no me he acostumbrado a otra cosa. He hablado con mi amigo Pedro de la Rosa y me dijo que los Pirelli están bastante bien, con un buen agarre desde el principio, algo que para mí es importante"
Ha vuelto al sitio donde debe estar
Su manager, Steve Robertson, está encantado con su vuelta a la Fórmula 1: "Ha vuelto al sitio donde debe estar. Mi opinión personal, es que dejó la F1 en 2009 cuando era demasiado joven, y demasiado bueno para hacerlo. Todavía tiene mucho que dar a este deporte. Todo el mundo parece estar al tanto de nuestras conversaciones con Williams. Negociamos durante semanas, pero no podíamos estar de acuerdo en algunos puntos. Entonces, poco después del Gran Premio de Abu Dabi, empezamos a hablar con Eric Boullier. Ambas partes queríamos llegar rápidamente a un acuerdo".
"Kimi quería volver, y había que actuar rápido, porque había pocos asientos disponibles, y muchos pilotos intentando conseguir un puesto. Los neumáticos Pirelli serán una incógnita, pero normalmente, para adaptarse a algo rápidamente, Kimi no necesita más que dar unas cuantas vueltas"