El objetivo era intentar luchar y llegar a los puntos, pero tanto el ritmo como los neumáticos no ayudaron a que esto se hiciera posible.
Rubens Barrichello (14º):
"Pensábamos que iba a llover durante la carrera. En la salida, como fue en seco, patiné un poco con el coche. Fue una carrera divertida pero todavía no teníamos un coche capaz de terminar en los puntos. Quiero dar las gracias al equipo por todo el trabajo realizado este año. Ha sido una temporada dura pero todos juntos hemos empujado. Se han dicho muchas cosas durante el fin de semana, pero creo que estaré en la próxima temporada".
Pastor Maldonado (DNF):
"Tuve una buena salida hasta que perdí posiciones luchando por conseguir espacio en pista. Nuestro ritmo en carrera era bueno, pero como el ala trasera estaba configurada para lluvia, nos retrasábamos en las rectas. Mi abandono llegó una vez que pasé a Senna en la vuelta 26. El coche sufría mucho subviraje y no pude controlarlo".
Mark Gillan, ingeniero jefe del equipo Williams:
"Rubens tuvo una salida difícil que le costó varias posiciones. Después decidimos cambiar su estrategia de dos paradas a una de tres, ya que las ruedas se sobrecalentaban más de lo esperado. Rubens continuó empujando hasta terminar 14º, manteniendo a Schumacher detrás en las últimas vueltas".
"Pastor se salió un poco en la curva 6 o 7 de la vuelta 26 y tuvo que parar porque había dañado el coche. Rubens y Pastor lucharon fuertemente pero al final no tuvieron el ritmo suficiente para terminar en los puntos. Me gustaría agradecer al equipo todo el esfuerzo que han tenido esta temporada".