"Estuve presionando a Mark (Webber) durante mucho tiempo pero rodar detrás de alguien es algo extremadamente difícil así que no importa lo rápido que seas, es extremadamente difícil pasarle. Condujo de forma fantástica. Estábamos a tiro de la tercera posición hasta el problema en la parada".
"No sé cuál fue el problema, tenemos que revisarlo. Empujé mucho para conseguir la cuarta posición y realmente quería ese punto, y creía que podría conseguirlo, pero Jarno (Trulli) hizo un gran trabajo. Lo hice lo mejor que pude pero me quedé sin agua, en realidad no me quedé sin agua, sino que la botella no funcionaba".
"Me siento mejor que el año pasado y sólo necesitamos mejorar la clasificación en este circuito. Sin la penalización, podríamos haber acabado segundos, pero esas son las reglas. Tenemos que centrarnos en la próxima carrera, aún somos líderes. La fiabilidad del coche es fantástica. Volveremos a estar arriba en Bahrein. Fuimos rápidos el año pasado y creo que tenemos coche para volverlo a ser".