Faltando todavía una carrera para el final del Mundial 2011, Webber cuenta con 6 vueltas rápidas, por 3 de Lewis Hamilton y otras tantas de su compañero Sebastian Vettel. Por lo tanto, ya nadie le puede arrebatar su premio.
Räikkönen lo ha ganado en dos ocasiones
Fernando Alonso, Kimi Räikkönen o Sebastian Vettel han ganado este trofeo en el pasado. El finlandés lo ha logrado en dos ocasiones y en 2007 se convirtió en el primero en hacerlo ganando también el Mundial de Pilotos de Fórmula 1.
Joakim Thrane comentó: "El 'DHL Fastest Lap Award' representa la velocidad y la excelencia, dos valores que tienen una fuerte resonancia con DHL. El logro de Mark Webber ganando el premio también demuestra que ningún equipo puede tener éxito sin el arduo trabajo y compromiso de sus miembros individuales, lo cual es muy importante para nosotros como especialistas internacionales. Nos gustaría agradecer a Mark su papel en hacer de la Fórmula 1 un espectáculo tan emocionante en el año 2011 y le felicito por ganar el premio de más vueltas rápidas en 2011".