Los dos pilotos lograron mejorar su posición de la primera a la segunda sesión. El piloto mexicano Sergio Pérez no pudo terminar la segunda sesión debido a un problema con la caja de cambios. Kamui Kobayashi fue uno de los pilotos que más vueltas ha dado al trazado. En la segunda sesión logró acabar justo por detrás de su compañero de equipo.
Sergio Perez (17º y 13º):
"Llevaba muchas vueltas con mucho combustible y los neumáticos blandos cuando apareció un problema en la caja de cambios y me hizo parar. Fue una lástima porque no pude completar esa tanda. El coche se comportó bien con poca gasolina y neumáticos blandos. Sin embargo, todavía tenemos mucho trabajo por delante de cara a nuestro rendimiento en clasifiación mañana. Los Force India parece fuertes aquí, pero los Renault y Toro Rosso son alcanzables".
Kamui Kobayashi (15º y 14º):
"He hecho muchas vueltas en el día de hoy. En realidad, la degradación es bastante alta con los dos compuestos de neumáticos, por lo que va a ser dura la carrera si la temperaturas se mantienen como la de hoy. Pero también hay probabilidad de lluvia. No he tenido problemas con el coche, pero estamos trabajando para mejorar la estabilidad, que no está bien todavía".
Giampaolo Dall'Ara, Jefe de Ingenieros:
"Por la mañana nos hemos centrado principalmente en la puesta a punto del coche con los dos juegos de neumáticos de prueba que Pirelli ha traído para esta carrera. Por la tarde nuestra atención se centró en la preparación de la carrera. Hemos utilizado los compuestos que se asignan para el fin de semana, que son blandos y medios. Hemos hecho una comparación de neumáticos, que incluyó tandas con alta carga de combustible. Desafortunadamente Sergio tuvo que parar antes de tiempo debido a un problema con el cambio".