El Gran Premio de Brasil, que se disputará la próxima semana, será la decimonovena carrera de la temporada tras la cancelación de Baréin. La próxima temporada tiene 20 carreras programadas, pero se espera que baje también a 19 cuando Austin se cancele.
Más de 20 carreras sería demasiado para el equipo
El británico, en declaraciones a la web oficial de la F1, dijo que 20 es el máximo para los miembros de su equipo, dado que trabajan más horas durante el fin de semana: "Para nosotros, los pilotos, creo que estaría bien ya que nos encanta competir y por lo tanto cuantas más carreras mejor. Sin embargo, para los mecánicos e ingenieros esto significa estar sin parar en el camino, no tienen grandes oportunidades de volver a casa con sus familias. Así que en este sentido yo diría que 20 carreras es suficiente".
"Cualquier cosa más que eso sería demasiado, ya que estos chicos están aquí cuando llegamos por la mañana y están aquí cuando nos vamos por la tarde y creo que están trabajando mucho más duro que nosotros, ellos se merecen un descanso a veces", sentenció el Campeón del Mundo de 2009.