"Mirando atrás hacia China y Barcelona, el coche ha mejorado mucho. No sólo en términos de equilibrio a alta velocidad, también en curva lenta y en frenada. Fue muy satisfactorio para mí", dijo el piloto a Autosport. El brasileño está contento con el equipo, con el que tiene una gran relación: "Obviamente me gusta mucho el equipo y hemos conseguido conectar muy bien".
Razia se siente cómodo con el rol que desempeña en la escudería, aunque espera que vaya a más en los próximos años: "Estoy encontrando mi lugar en el equipo y espero hacer algo más grande el año que viene o en los próximos años, ese es mi objetivo. Hay una gran posibilidad de hacer el mismo programa el año que viene, puede que algo mejor o, quizás, dar un gran salto: es totalmente una incógnita".
"Está todo abierto. Sería fantástico tener más sesiones libres los viernes porque este año no hemos tenido muchas, y este fin de semana, con el equipo de la GP2, hemos demostrado que podemos hacer podios de forma mucho más consistente que esta temporada. También tenemos que ver qué es lo que el equipo quiere de mi profesionalmente. Ellos tienen que analizar estos test y lo que aún queda por venir, y decidir si quieren trabajar conmigo también", dijo Razia.
Contento con los test de Abu Dabi
El piloto brasileño está satisfecho con el trabajo que ha desarrollado en los test de jóvenes pilotos en el circuito de Yas Marina: "Estoy muy feliz. Obviamente también estábamos trabajando de cara a 2012, por lo que no todo era pilotaje. Pero cuando probé mi rendimiento, empecé bien enseguida y piloté bastante bien".
"Estuve contento con mi rendimiento y creo que el equipo también. Si te paras a pensar en que la clasificación fue por la noche y nosotros hicimos nuestros mejores tiempos con 37ºC, es bastante difícil comparar los tiempos debido a las condiciones de la pista", añadió para finalizar.