"¡Estoy muy contento! En la parte final de la clasificación he conseguido hacer dos vueltas realmente buenas apurando un poco en la Q2. Al final había algunas gotas de lluvia pero no tuvieron ningún efecto en el rendimiento. Es importante empezar delante y espero que podamos tener una buena carrera. Sabemos que nuestro coche es muy competitivo en tramos largos, pero también está claro que será una carrera difícil".
Kimi Raikkonen no ha podido hacer la vuelta que quería ya que el coche no le respondió bien durante toda la vuelta. De todas formas confía en hacer una buena salida. "Está claro que me hubiese gustado conseguir la pole, pero el segundo puesto no es malo y estoy contento de que el equipo haya logrado el mejor resultado posible".
"En la Q3 no he conseguido que me funcionasen los neumáticos como he querido, sobretodo en la segunda vuelta. La pista parecía más resbaladiza y no conseguí sacar todo el jugo al coche. La carrera de mañana será difícil. Hice una buena salida en Melbourne y espero poder hacer lo mismo mañana".