Bianchi no le da importancia al tiempo conseguido durante la jornada, sino que se centra en recopilar datos útiles para el equipo y experiencia con el Fórmula 1: "Es un poco decepcionante porque siempre es mejor ser el primero que el segundo, pero no es realmente importante. Hemos estado haciendo nuestras tareas y el programa ha ido bien en el día de hoy".
Segundo mejor tiempo
En su segunda jornada ha superado el tiempo que consiguió ayer: "Al final, hemos mejorado bastante desde ayer, en siete décimas, esto es algo positivo. Vamos a tratar de seguir por este camino y mejorar mañana".
El piloto francés ha dedicado la jornada de la mañana a trabajar en temas mecánicos y por la tarde se han dedicado a probar los nuevos neumáticos Pirelli. Asegura que en la joranda de hoy no han dedicado nada de tiempo a aspectos aerodinámicos, a pesar de que ayer dedicaron el día a investigar el comportamiento del nuevo alerón delantero: "Esta mañana nos centramos en los mapas motor. Con las nuevas reglas para la próxima temporada, hemos tratado de probar algunas cosas nuevas. La tarde fue para los neumáticos nuevos del año 2012, tratando la nueva especificación de Pirelli. No trabajamos en la aerodinámica, únicamente en mapas motor".