Pastor Maldonado (14º):
"Nuestro ritmo era un poco lento al principio de la carrera, pero mejoró cuando cambiamos a los neumáticos blandos. Por desgracia, mi 'drive through' nos ha hecho perder mucho tiempo y, potencialmente, un mejor resultado. Nuestro ritmo general fue mejor de lo que ha sido últimamente y termino contento con el ritmo que ha tenido el coche hoy".
Rubens Barrichello (12º):
"Ha sido una carrera muy buena. Partimos de atrás, pero he luchado hasta el final y casi acabamos luchando por los puntos. Lo hicimos bien para finalizar dónde lo hicimos en el día de hoy".
Mark Gillan, ingeniero jefe del equipo:
"Rubens partió desde atrás y realizó una estrategia de dos paradas, empezando con el compuesto medio. Pastor completó una estrategia a una parada, también empezando con el mismo compuesto. Ambos pilotos han hecho un gran progreso y en la vuelta 13 Rubens y Pastor se encontraban 14º y 15º, respectivamente. Rubens perdido un poco de tiempo en su primera parada con un cambio de neumático trasero lento y tuvo que empujar fuerte en el final de la carrera terminando 12º y alcanzando casi a Sergio Pérez, en el undécimo lugar. Pastor recibió una penalización por una infracción debido a una bandera azul y una posterior penalización de 30 segundos al final de su carrera por otra infracción, que le hizo acabar en 14º".