Jaime Alguersuari (15º):
"Estoy muy decepcionado con el resultado de este fin de semana porque apostamos por una estrategia basada en la aerodinámica que parecía ser la más adecuada para adelantar en carrera. Sin embargo, tras las primeras cuatro o cinco vueltas, empecé a sufrir degradación y el coche se me iba de la parte trasera. Después llegó mi momento clave en la carrera, donde cometimos un error durante la parada en 'boxes' y perdimos tiempo, lo que hizo que perdiera posiciones y que después no pudiera recuperarlas".
"Hoy, la décima posición era posible, ya que tenía muy buen ritmo con los neumáticos blandos, aunque no estoy seguro de si hubiéramos podido alcanzar a los Force India. Estoy convencido de que en Brasil nos irán mejor las cosas, por lo que ya estoy centrado en ello y en que tengamos la posibilidad de realizar un buen trabajo allí".
Sebastien Buemi (DNF):
"He tenido que retirarme porque estaba perdiendo líquido del sistema hidráulico. Sabía que pasaba algo porque estaba teniendo problemas con la dirección asistida. Después, no podía cambiar de marcha, por lo que comprendí que no había nada que hacer salvo retirarme. Ha sido una lástima porque estaba teniendo una buena carrera hasta ese momento. Justo antes de que me ocurriera eso, había conseguido adelantar al Force India de Paul di Resta y me estaba acercando a las posiciones de Michael Schumacher y Adrian Sutil. Esto indica que haber acabado entre el séptimo y el noveno puesto era totalmente factible. Ahora nos queda una última oportunidad de conseguir puntos, por lo que ya tengo muchas ganas de llegar a Brasil y terminar el año con un buen resultado".
Franz Tost, jefe del equipo:
"Ha sido la noche de las oportunidades perdidas. Como ya sabíamos, aquí no éramos tan fuertes en clasificación como lo fuimos en India, pero pensábamos que lo íbamos a hacer mejor en carrera. Al principio, todo iba bien, ya que Sébastien llegó a estar séptimo. No obstante, tuvo que retirarse debido a un fallo en el sistema hidráulico. Jaime estaba situado un par de puestos más atrás que su compañero, pero hubo un error en su primera parada y perdió mucho tiempo, lo que le relegó a las últimas posiciones. A partir de aquí, Jaime lo estaba haciendo bien, consiguiendo un ritmo de vuelta competitivo, pero las posiciones de puntos ya estaban fuera de su alcance. Sauber ha conseguido un punto hoy, por lo que la batalla entre nosotros por el séptimo puesto tendrá que decidirse en Brasil sobre una pista que, en principio, debería adaptarse a nuestro coche mejor que esta".