"Yo tengo experiencia, ellos necesitan experiencia, pero les dije que me quedaría en Red Bull", añadió el 'aussi'. Webber espera volver estar al máximo nivel el año que viene, después de los problemas que ha tenido esta temporada, los cuales, asegura, se han debido a los neumáticos: "Para cuando comprendí cómo funcionaban las ruedas era demasiado tarde para esta temporada, pero creo que será posible empezar la siguente a un alto nivel, lo cual marca la diferencia."
No volverá a un equipo pequeño
Cuando se le pregunta si tendrá el mismo trato que Vettel el año que viene, contesta: "Eso creo", respuesta que según el entrevistador vino tras una larga pausa y un profundo suspiro. Además, el australiano dice que, en el momento en el que su relación con Red Bull deje de funcionar, no buscará ir a un equipo más pequeño:
"Para alguien como yo que ha pasado por equipos con pocos recursos, como Minardi y Williams, y al final acaba en un equipo campeón como Red Bull, no hay marcha atrás. De aquí me iré a casa, no a ningún equipo pequeño otra vez. Cuando me marche de aquí, haré alguna otra cosa que no sea correr en un equipo de Formula 1", añadió para finalizar.