"Nuestro invierno fue verdaderamente difícil, y la primera vez que salimos con el coche realmente nos costó. Pero desde entonces, hemos hecho progresos consistentes y creo que todavía no estamos en el límite del coche, que es muy prometedor".
BMW se perfila para el próximo gran premio de Malasia como una seria alternativa a McLaren y Ferrari, y si siguen por el camino que llevan pueden convertirse en el tercero en discordia. "En nuestra primera prueba con el nuevo coche, realmente estábamos en serios apuros, y entonces vinimos aquí pensando que seríamos el tercer equipo más fuerte. Creo que todo el equipo, incluido yo mismo, no esperábamos ser tan fuertes aquí; llegó como una gran sorpresa".
Si BMW tiene nivel para luchar con los grandes, debrá demostrarlo en el próximo gran premio, aunque el rendimiento mostrado por McLaren parece dejarles en un segundo lugar, con la incógnita de que los problemas sufridos por Ferrari puedan repetirse.Desde mi punto de vista, BMW está ligeramente por debajo de McLaren y Ferrari, aunque por encima del grupo perseguidor formado por Toyota, Williams, Renault y Toro Rosso. Aún es pronto para sacar conclusiones, la temporada es larga y hay margen para evolucionar.